Anna Kadabra la isla de las mascotas

Datos del libro 


  • Autor: Pedro Mañas


  • Editorial: Destino


  • Nº de páginas: 125



Personajes principales: Anna Kadabra, Marcus Pocus, Ángela Sésamo y Sarah Kazam

Personajes secundarios: Cosmo, Madame Prune y Flecha

Resumen: 

Toda la pandilla de magos, que son: Anna kadabra, Marcus Pocus, Ángela Sésamo y Sarah Kazam tiene una mascota y cada mascota tiene un poder. Anna no sabía todavía el poder  de su mascota que era un gato que se llama Cosmo.

 

Una noche Marcus se quedó en casa de Anna a dormir. Por la mañana cuando ya se habían levantado, el gato hizo un agujero en el aire y se metió y Anna y Marcus también se metieron y como entaban agarrados a la cama la cama también entró. Para volver el gato hizo otro arañazo y regresaron a casa. 

Es decir que el poder de Cosmo era teletransportar a él y a las demás personas.

 

Se acercaba el cumpleaños de Madame Prune la profesora de mágia de la pandilla ,pero había un problema ,que la pandilla no tenía un regalo. Bueno no pasa nada hay  soluciones.

Quedaron todos en la casa encantada con la profesora, Anna y Marcus les contaron que ya sabían que el poder de Cosmo era  teletransportarse.

 Madame Prune les contó a toda le pandilla que ella de chica tenía una lechuza celeste, con los ojos rosas que siempre le acompañaba a todos sitios pero lo que a ella le molestaba era que se rían de ella y de su mascota. Hasta que el día de su cumpleaños Madame Prune la dejó en una jaula, pero se escapó a la montaña y nunca más la volvió a ver.

 

Entonces la pandilla fue a la montaña a buscarla allí hacía mucho frío, tuvieron que andar mucho para encontrarla.  Pero al final la encontraron y se la llevaron como regalo a  Madame Prune, la lechuza fue volando a saludarla.

Al fin todos lo festejaron a lo grande.

 


¿Lo recomendarías? ¿Por qué?: Sí, porque es muy divertido, entretenido y le doy un 10 de 10

Escrito por: María Terrero Andrés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de Greg 4 resumen

Primos S.A la casa embrujada