Datos del libro


  • Auto: TIM CAHILL


  • Editorial:BRUÑO


  • Nº de páginas:126



Personajes principales: Mini, Timi, kevin y Saúl

Personajes secundarios: Max, Gus, Sonia y Mila

Resumen:hay estaba yo con mi padre, madre y mis hermanos Saúl y Kevin. empezaba el mundial, nuestra Selección era la favorita espero que gane, todo iba bien pienso que yo podría estar hay pero con esta noche me conformo. había unas jugadas muy buenas, estaba estaba seguro de que iba a ganar. Asta que GOL  1-0. El partido se quedo así que gamos pasamos a la fase final. Cuando empezó el partido estábamos animan do a tope pero no pudo ser perdieron 3-1 así que no pasa nada .

Yo tengo un equipo le dije al entrenador que si podíamos jugar un torneo, dijo que si buscaba uno si.  Me puse a buscar asta que encontré uno, si ganamos nos dan una copa ¡ para mi era como un mundial! Tengo que hacer dieta y hacer ejercicio  porque quería ganar. En los primeros partidos ganábamos por goleada. llegó la final, no conseguía marcar ningún equipo pero Gus izo un penalti el portero no lo pudo parar íbamos 2-1 perdiendo se quedo así nos dieron el trofeo del segundo lugar yo estaba contento porque era el primer torneo mi padre me dijo que lo había echo genial.


¿Lo recomendarías?si ¿Por qué?: si juegas al fútbol puedes mejorar mucho

Escrito por: Gonzalo Rodríguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario de Greg 4 resumen

Primos S.A la casa embrujada